Cuatro atornilladores eléctricos Bosch al mejor precio en México

Comprar atornilladores eléctricos es una tarea fácil cuando estás seguro de lo que quieres. Si te interesa la marca Bosch, en este artículo podrás informarte mucho más sobre sus productos y formas de elegir un buen taladro.

Bosch: la marca de herramientas con verdadero prestigio en México

Robert Bosch GmbH o Bosch es una compañía alemana fundada en el año 1886 por Robert Bosch. Actualmente es una marca reconocida a nivel mundial tanto por sus productos como sus fábricas. La empresa alemana no sólo se centra en la elaboración de herramientas, también está dedicada a las áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción.

Su lema es «Invented for life» (creado para la vida), el cual expresa la determinación de la marca por hacer de la movilidad un concepto mucho más seguro, limpio y económico. Su lema se refleja también en su motivación para desarrollar productos desde una perspectiva ecológicamente consciente en general.

En México , Bosch reporta 12,845 socios en los sectores de tecnología automotriz y herramientas eléctricas, además de desarrollo y ventas en las ciudades de Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Ciudad de México, San Luis Potosí y Toluca.

4 tipos de atornillador eléctrico Bosch disponibles en el mercado

Para realizar una compra inteligente, te recomendamos revisar los modelos de atornilladores eléctricos que la marca Bosch tiene para ti. Todos los modelos que te mostramos a continuación, y más productos Bosch, se encuentran en la tienda de Amazon. Descubre el catálogo de ventas más grande de internet con las mejores ofertas de taladros atornilladores aquí.

a– Martillo atornillador y destornillador Bosch

Bestseller No. 1
Bosch PS130BN - Martillo/destornillador ultracompacto de 12 V máx., 3/8", con ajuste exacto y bandeja de inserción L-BOXX (solo herramienta sin batería) [Oferta]
  • La cabeza de menor longitud en su clase para mejor balance y control de la herramienta
  • Ideal para trabajar en espacios ajustados y pesa solo 1 kg
  • Luz LED que ilumina los espacios de trabajo oscuros
  • Soporte de herramienta con ajuste exacto para almacenamiento de la herramienta
  • Incluye solo la herramienta (no incluye la batería)

Los martillos atornilladores y destornilladores de Bosch poseen una cabeza de menor longitud en su clase para mejor balance y control de la herramienta. Son ideales para trabajar en espacios ajustados y pesan alrededor de 1kg, por lo que tendrás una mejor manipulación del producto. Incluyen luz LED que ilumina los espacios de trabajo oscuros, perfecto para trabajos de emergencia. Soporte de herramienta con ajuste exacto para almacenamiento de la misma.

b– Atornillador inalámbrico Bosch

Bestseller No. 1
Taladro atornillador GSR 1000 Smart [Oferta]
  • Interruptor de velocidad variable y reversible
  • Break Function (precisión para no dañar)
  • Electronic speed control
  • Luz LED para iluminación
  • Indicador de carga

Posee un interruptor de velocidad variable y reversible para mayor control a la hora de trabajar sin dañar el material. Control de velocidad electrónico. Incluye luz LED para iluminación en lugares oscuros y un indicador de carga para saber cuándo está listo para utilizarse y cuándo debes cargarlo de nuevo.

c– Taladro atornillador en ángulo recto Bosch

53%Bestseller No. 1
Bosch PS11-102 Kit de taladro atornillador en ángulo recto, 3/8", iones de litio12 V máx, con (1) batería de alta capacidad y cargador [Oferta]
  • A 12V motor provides 1,300 RPM as well as 115 in-lbs. max torque
  • 5-position pivoting head articulates from 90-degrees to 180-degrees, making it perfect for working in tight areas
  • 3/8-Inch auto lock chuck for simple bit replacements and a variety of applications
  • Variable-speed trigger for perfect speed regulation.Chuck design:Keyless
  • Motor brake for exact serial screw driving

Los taladros atornilladores en ángulo recto de Bosch poseen un motor de 12 V que proporciona un par de torsión de 1300 RPM y torque de 115 in-lb. Su cabezal giratorio de 5 posiciones se articula en ángulos de 90º – 180º. Posee un mejor balance y control de la herramienta para trabajar mejor en espacios reducidos. El mandril con autobloqueo de 3/8» es un reemplazo sencillo de brocas para una variedad de usos. Incluye también un gatillo de velocidad variable que proporciona una regulación de velocidad perfecta.

d– Atornillador eléctrico Bosch Go

Bestseller No. 1
BOSCH GO KIT (36 ACCESORIOS) [Oferta]
  • Sistema Push&Go: Sistema innovador para presionar la herramienta contra el tornillo para empezar!
  • Tamaño y ligereza: La herramienta más ligera, más pequeña y más ergonómica del mercado
  • Potente: ¡Más fuerte que su principal competidor!

Bosch GO es uno de los atornilladores eléctricos más novedosos y cómodos del mercado actual. Cuenta con un innovador sistema de accionamiento por presión, es sólo presionar y usar. Es cuatro veces más potente que ningún otro destornillador con su tamaño y forma. El E-clutch inteligente se detiene cuando tú quieras. Posee función de atornillar y desatornillar automáticamente y de manera manual.

¿Cómo elegir un buen atornillador eléctrico Bosch?

Antes de elegir tu atornillador eléctrico Bosch, debes tomar en cuenta los siguientes puntos. Los tips que te daremos a continuación harán tu búsqueda más fácil y personalizada.

1– Tarea que realizarás

La elección de un atornillador o destornillador inalámbrico o con cable depende mayormente del tipo de trabajo que debas realizar.

Por lo general, los atornilladores o destornilladores inalámbricos son herramientas que se destinan para uso ligero, aunque se pueden usar, además, en talleres de reparación de equipos electrónicos ya que pueden agilizar el trabajo. Los atornilladores destornilladores con cable, al ser más potentes, se utilizan principalmente en trabajos más pesados y de mayor frecuencia, donde se requiera atornillar en superficies duras.

2– Materiales a utilizar

Si escoges un destornillador inalámbrico, la dureza del material sobre el que vas a atornillar determina el voltaje de la batería que debemos elegir.

El voltaje ideal varía según el trabajo que necesites realizar, por ejemplo, si quieres atornillar sobre orificios ya hecho o ajustar las piezas de un mueble o estantería que has comprado, un atornillador o destornillador inalámbrico con batería entre 3,6 y 3,8 V será suficiente.

En el caso de que desees colocar tornillos en materiales más duros o en superficies sin orificios necesitarás un atornillador de mayor voltaje, aproximadamente entre 10 y 14 V. Sin embargo, debes recordar que la dureza del material va a condicionar la capacidad de la herramienta para realizar orificios y que los atornilladores eléctricos no pueden taladrar el hormigón.

Si el uso del atornillador inalámbrico va a ser de tipo profesional y regular, el atornillador indicado para ti será aquel que ofrezca no sólo el máximo voltaje (18 V), sino también que incluya dos baterías, que permiten seguir trabajando aunque una de ellas esté agotada.

3– Frecuencia y tiempo de uso

Para uso profesional, es recomendable utilizar un atornillador con cable. No sólo eliminará la preocupación por la duración de la batería, también te ofrecerá un torque más elevado y mejor control, gracias a los sistemas de control de velocidad y arranque suave, que reducirán el riesgo de perder el control del tornillo al ajustarlo.

Si el uso no será tan intensivo, los atornilladores o destornilladores inalámbricos, que usan baterías de níquel-cadmio o de iones de litio, pueden ser una mejor elección, pero debes tomar en cuenta que todas las baterías recargables pierden energía cuando pasan mucho tiempo sin utilizarse. Tampoco deben dejarse en el cargador, a menos que sean de carga lenta. En comparación con las de níquel-cadmio, las baterías de litio tienen un ciclo de recarga más rápido, son más ligeras y manejables, y pueden recargarse antes de estar completamente descargadas sin perder su capacidad.

Recuerda que la marca Bosch es sinónimo de herramientas fuertes y resistentes, que podrán durar muchísimos años contigo y que podrás aprovechar. Es una inversión excelente de la cual no te vas a arrepentir.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario