Taladro magnético Makita en oferta: uso y accesorios

Si el taladro que usas no tiene la potencia que necesitas para realizar tus trabajos de bricolaje o construcción, quizás estas usando la herramienta equivocada. En caso de que necesites de un taladro que pueda penetrar incluso en metal y que goce de una potencia considerablemente alta, llegaste al lugar correcto. A continuación, te contaremos qué es un taladro magnético y te mostraremos el modelo de Makita, uno de los más potentes en la industria.

Con este fuerte aparato todos tus trabajos serán mucho más rápidos de terminar y te sentirás menos cansado al realizar esos proyectos que tanto te gustan. Aquí, te daremos toda la información que necesitas conocer antes de adquirir este resistente taladro.

¿Cómo funcionan los taladros magnéticos?

Quizás en estos momentos debes preguntarte qué distingue un taladro magnético de la herramienta convencional que ya tienes. Existen muchas distinciones, pero la principal es su funcionamiento. Los taladros magnéticos tienen una particular forma de operar que te expondremos en las siguientes líneas.

Cuando vayas a utilizar tu taladro magnético Makita, primero debes fijarlo en la superficie metálica que vas a trabajar y luego podrás encenderlo. De esta manera, se creará una sujeción invisible entre la pieza y el aparato. Unión que tú comprobarás porque las piezas no se separarán una de la otra. Esto se debe a que el electroimán se fija al metal con el fin de que tus trabajos sean eficientes y confortables.

Por ello, es la herramienta que los expertos recomiendan y usan siempre para hacer pasamuros, construcción de estructuras pesadas de alta seguridad y agujeros de instalación para sujetar equipos electrónicos. Si estas son justamente las actividades que realizas, un taladro magnético hará tus labores con mayor envergadura.

¿Por qué comprar un taladro magnético Makita?

Existen infinidad de marcas que fabrican herramientas de construcción de buena calidad y Makita es una de ellas. Está empresa cuenta con más de un siglo de experiencia en el área industrial y se encuentra entre los más grandes fabricantes de herramientas electroportátiles.

Siempre elaboran aparatos muy versátiles que se adaptan sin problema a cualquiera de tus requerimientos. En el caso de los taladros, es una de las marcas que ha presentado más innovaciones en estos aparatos. Pensando siempre en el confort del usuario, la mayoría de sus herramientas son ligeras, fuertes y trabajan con batería recargable.

Está compañía japonesa pone a tu disposición un catálogo de más de 500 modelos de productos de alta calidad y avanzada tecnología. Para que elijas el que satisfaga mejor tus necesidades y se ajuste a tus rutinas de trabajo. Recuerda que sólo las mejores marcas pueden proporcionarte la seguridad que tú necesitas, por eso debes invertir en productos que posean reconocimiento en el mercado.

Modelo de taladro magnético más vendido de la marca Makita

Si estás interesado en comprar tu taladro magnético, en Amazon encontrarás el siguiente modelo con todas las descripciones del producto. No obstante, te damos nuestro punto de vista, pros y contras del taladro.

Taladro magnético Makita HB500

Este modelo creado por Makita posee una doble bobina de alta densidad con fuerza magnética de 9.300 N.

Nos gusta porque te mantendrá seguro y harás un esfuerzo mínimo cuando realices perforaciones en tus trabajos. Sus dos velocidades mecánicas de 350 y 650 rpm son otro aspecto favorable ya que abrirán agujeros exactos y de la profundidad que tú establezcas. También nos agrada que sea ideal para la realización de perforaciones precisas en estructuras metálicas en cualquier posición. Entre sus excelentes prestaciones se encuentran: un portabrocas con sistema de cierre universal que no necesita de llaves para la fijación, un depósito refrigerante integrado en la máquina y una base magnética potente y estable.

Lo que no nos gusta es que es una herramienta que pesa 18,5 kilogramos, por lo que te sugerimos ser muy cuidadoso cuando vayas a manipularla y asegurarte que esté correctamente ubicada en tu área de trabajo. Si bien pesa casi 20 kg, su peso es ligero en comparación con otros taladros magnéticos.

Principales accesorios Makita

Debido al uso especializado de un taladro magnético, es adecuado emplear esta herramienta con una serie de accesorios exclusivos para él. Makita conoce a la perfección sus productos, por esta razón tiene para ti los mejores accesorios para tu próximo taladro magnético.

1– Juego de Accesorios Multipropositos Makita D-36980

Para complementar la efectividad de tu taladro Makita, te recomendamos este práctico juego de accesorios que podrás emplear en diversas labores.

Lo que nos gusta de este set de accesorios es que contiene 34 piezas con las que trabajarás en madera, concreto e incluso metal.

Lo que no nos gusta es que al ser accesorios de Makita, solo lograrás acoplarlos en taladros de esta marca. Un punto a su favor es que sus puntas versátiles de espiral simplifica la extracción de la viruta, esto incrementa la productividad de tu taladrado logrando perforaciones más precisas.

¿Cuál es el precio del taladro magnético Makita y dónde puedes comprarlo?

Después de una larga ine la marca es una de las más económicas del mercado. Sus productos resistentes y con materiales de alta calidad están disponibles a precios muy baratos, en comparación con taladros magnéticos de otras marcas. Sus taladros se encuentra entre los $33,045.82 y los $24,715.00, mientras que sus accesorios rondan entre los $1,456.00 y $699.00.

En Amazon podrás encontrar esta herramienta a precios chiquitos. Incluso, hay ofertas que otorgan la oportunidad de tenerla a muy pocos pesos. Esta tienda virtual te posibilita revisar los comentarios y valoraciones de personas que ya compraron el producto. Y por si no fuera poco, Amazon posee diversas formas de pago con el propósito de adaptar la adquisición a tu bolsillo.

¿Cómo mantener el buen funcionamiento de un taladro magnético Makita?

Cuidar adecuadamente de tus herramientas es un requisito indispensable para que funcionen bien durante mucho tiempo. Por eso, te aconsejamos que seas muy metódico con tu taladro magnético Makita, para que permanezca trabajando en tu taller.

  • En el caso de esta máquina, al poseer un refrigerante integrado, debes estar atento de que no tenga ningún escape de líquido. En caso de que lo tenga, deberás llevarlo a un experto que lo repare.
  • Permanece atento con el engrasado de la máquina porque eso es lo que le proporciona la rapidez que tanto te gusta en tus proyectos, así que engrásala cuando lo necesite.
  • Además, la limpieza es fundamental, por eso es conveniente que remuevas con detalle cualquier clase de residuo de material que pueda pegarse a la máquina, sobre todo en las ranuras que ventilan el motor. Teniendo en cuenta esos pequeños aspectos tu taladro magnético tendrá mayor vida útil.

Ahora que conoces toda la información que necesitas sobre los taladros magnéticos Makita, seguramente ya te dieron ganas de comprar uno. Te sugerimos adquirirlo en Amazon por las cantidad de ofertas disponibles. Los taladros magnéticos de Makita son sin duda alguna unos fieles compañeros que transformarán tus trabajos de bricolaje y construcción mucho más agradables, cómodos y seguros.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario