Mejores taladros inalámbricos DeWalt a precios baratos

De seguro te ha pasado más de una vez que quieres abrir un agujero en algún material con tu taladro, pero resulta que el cable de la herramienta no tiene el alcance necesario para poder enchufarlo a un tomacorriente. En este caso, te tenemos una buena noticia. Para evitar situaciones engorrosas, hemos diseñado una guía que te orientará al momento de comprar un taladro inalámbrico.

Cabe resaltar que si quieres que tus trabajos sean los mejores, tienes que usar los taladros inalámbricos con mayores ventas y mejor reputación del mercado. Por eso, luego de estudiar las opciones, decidimos presentarte la marca Dewalt, una empresa con productos de alta gama que te acompañará fielmente en tu taller u hogar.

¿Por qué debes elegir la marca DeWalt?

La marca de taladros DeWalt, cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado, tanto que es considerada por muchos como el líder mundial en herramientas y accesorios.

DeWalt se encarga de hacer herramientas eléctricas para perforar diversos materiales, así como también para cumplir las labores de un destornillador. La mayoría de sus taladros sin cable cuentan con una batería recargable, por lo que no hay necesidad de usar un cable de alimentación. Además, esta marca ofrece una gama amplia de taladros inalámbricos para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo escoger un taladro inalámbrico DeWalt?

Es normal que al llegar a la tienda y ver los anaqueles te sientas perdido ante tantos modelos.  No obstante, para ahorrarte trabajo, existe una serie de características que debes tener en cuenta cuando vayas a elegir un taladro inalámbrico marca DeWalt.

  • El mango debe tener un buen agarre, ya que es necesario tener firmeza a la hora de usar un taladro inalámbrico. Algunos modelos poseen un manubrio de goma y otros una carcasa, selecciona aquel con el que te sientas más cómodo.
  • Es importante que puedas alcanzar los diversos botones que posee el taladro sin ningún tipo de complicaciones. Para ello, debes fijarte en cómo queda la herramienta con respecto al tamaño de tu mano.
  • El peso del artefacto debe estar bien equilibrado. De no estarlo, podría causarte una tensión excesiva en tu brazo o muñeca.

Partes de un taladro inalámbrico DeWalt

Como ya sabes, los taladros inalámbricos son herramientas que nos ayudan a realizar diversas labores de una manera práctica y muy eficaz. Sin embargo, antes de usarlos debes conocer sus partes y tener en cuenta para qué funcionan cada una de ella.

  • Batería inalámbrica: Los taladros sin cable poseen una batería recargable y deben venir con un cargador.
  • Empuñadura del taladro sin cable: permite sujetar la herramienta. Esta parte puede ser de goma o plástico.
  • Gatillo de control de velocidad: controla las velocidades del taladro. Cuanto más lo aprietes, más rápido irá y para detenerse, tienes que soltar el gatillo
  • Luz LED: algunos taladros inalámbricos DeWalt tienen una luz LED esto te permite trabajar en lugares oscuros.
  • Selector de avance y retroceso del taladro: te permite alternar la dirección en la que gira la broca o el destornillador.
  • Portabrocas o mandril: mantiene en su lugar todos los accesorios desmontables, como es el caso de las brocas o puntas de destornillador.
  • Control del par de torsión: la mayoría de los taladros inalámbricos vienen con un control de torque, el cual se encarga de regular la fuerza de giro.
  • Conmutador selector de marchas: permite alternar entre marchas, dando la facilidad de realizar diversas actividades.
  • Motor de accionamiento: es el encargado de darle funcionalidad al taladro y, para ello, convierte la energía eléctrica en energía mecánica.

¿Cuáles son los mejores modelos de taladros inalámbricos DeWalt?

Dentro de los modelos de taladros inalámbricos DeWalt podemos encontrar diferentes estilos de taladros, cada uno se atañe según la necesidad del cliente.

Dichos modelos varían entre atornilladores, percutores, rotomartillos y taladros tradicionales. A continuación, te presentamos los más vendidos dentro de las tiendas online:

1– DeWalt Llave de impacto inalámbrica de alcance medio

15%Bestseller No. 1
DEWALT DCF880B Llave de Impacto Inalámbrica 20 V x 1/2 pulgadas [Oferta]
  • Compact (5.70-Inch front to back), lightweight (3.4-Pound ) design fits into tight areas
  • Three (3) LED lights with 20 second delay after trigger release, provide visibility without shadows
  • Textured anti-slip comfort grip provides maximum comfort and control
  • Battery & Charger Sold Separately

Estas herramientas son usadas para el trabajo sencillo. Si quieres enroscar o desenroscar de forma rápida algunas tuercas y tornillos, es la indicada para ti. Nos parece positivo que este modelo es fuerte, liviano y muy potente. Además, brinda comodidad para un trabajo en espacios reducidos y oscuros.

Lo que no nos gustó es el hecho de que no posee ni pila, ni su respectivo cargador, ya que estos son los componentes que permiten la operatividad del taladro.

2– Taladro atornillador inalámbrico DeWalt

31%Bestseller No. 1
DeWALT DCD771C2 - Taladro (Ión de litio) Negro y Amarillo [Oferta]
  • El diseño compacto y liviano se adapta a áreas estrechas
  • El motor de alto rendimiento ofrece 300 vatios de potencia (UWO) de capacidad de potencia completando una amplia gama de aplicaciones
  • La transmisión de alta velocidad ofrece 2 velocidades (0-450
  • El portabrocas de trinquete de una sola manga de 1/2 "proporciona una fuerza de agarre de broca estrecha
  • El mango ergonómico ofrece confort y control.
  • El voltaje inicial máximo de la batería (medido sin una carga de trabajo) es de 20 voltios. El voltaje nominal es 18. Capacidad de la...

El diseño de este atornillador es único y sus características también lo son. Tiene una potencia de 300W. Una cualidad especial del modelo es que posee una luz LED que te permite trabajar en lugares oscuros, además dentro de sus accesorios también incluye 16 posiciones de torque, mandril autoajustable, mango ergonómico que brinda comodidad y control a la hora de los trabajos. Por último, incluye su cargador, 2 baterías y un bolso para transportarlo.

3– DeWalt Rotomartillo 1/2 pulg 20V MAX 3 Modos

Bestseller No. 1
DEWALT Rotomartillo 20V MAX Brushless [Oferta]
  • Rotomartillo / Destornillador Compacto Sin Carbones 20V
  • Motor Brushless que da hasta 57% más de funcionamiento
  • Luz LED sobre la batería lo cual elimina la sombra del broquero

Si tú eres de los que necesita demoler o perforar materiales resistentes, entonces este rotomartillo es para ti. Para cumplir con las tareas pesadas, nos agrada que la herramienta cuenta con un broquero con matraca de 1/2 pulgada. Sumado a esto, su característica especial es que posee tres modos de uso: fijación, perforación y percusión.

Lo que no nos gustó es que varios compradores mencionaron el hecho de que la herramienta no posee la potencia necesaria para realizar ciertas labores. Además, mencionaron el hecho de que el selector suele trabarse.

¿Dónde puedo comprar taladros inalámbricos DeWalt en México?

Después de haber visto un poco esta guía, de seguro notaste que un taladro inalámbrico es un artefacto ideal para tu caja de herramientas.

Para comprarlo tienes diversas opciones, ya que este artefacto se encuentra disponible en la mayoría de las ferreterías o distribuidoras especializadas. Además, en internet puedes encontrar muchas alternativas en cuanto a tiendas online se refiere.

Si quieres adquirir un taladro DeWalt en este mismo momento, la mejor opción que te podemos brindar es Amazon, un portal de compras seguro, cómodo y con variadas opciones. Optar por un taladro en esta tienda no solo te permitirá la compra a distancia, también te dará la oportunidad de leer los comentarios de otros  compradores, comparar precios y reputación. Asimismo, conseguirás facilidades de pago y tendrás un envío de paquete seguro con garantía de devolución. Conoce el sitio aquí.

¿Qué medidas de seguridad debo usar si utilizo un taladro inalámbrico?

Puede que esta pregunta te parezca obvia, pero es muy importante que siempre tengas en cuenta que, ante cualquier labor, se pueden presentar urgencias. Lo mejor es mejor prevenir.

Para usar un taladro inalámbrico, las medidas de seguridad no son muchas. Solo necesitas usar:

  • Guantes resistentes y anti-resbalantes para un mejor agarre de la herramienta.
  • Las gafas protectoras y el uso de tapabocas, sirven para evitar que el polvo nos perjudique o entre por nuestros ojos y fosas nasales.
  • Protección auditiva para algunos sonidos que emiten los materiales.
  • También es de suma importancia tomar una postura adecuada cuando te encuentres trabajando con el taladro sin cable, pues su potencia puede ocasionarte alguna fractura.

Con estos datos esperamos que la compra de tu taladro inalámbrico sea más rápida y precisa. Si escoges la marca Dewalt no debes preocuparte por gastos adicionales, estas herramientas te acompañarán por largo tiempo.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario