Guía práctica para comprar el mejor taladro magnéticos Bosch

Si eres el tipo de persona autosuficiente que le gusta encargarse de las reparaciones de su hogar u oficina, debes estar buscando herramientas que te ayuden a hacer más fácil los trabajos de instalación, construcción o arreglo. Si se trata de proyectos pesados, necesitarás herramienta de envergadura, por ello te invitamos a seguir leyendo para que conozcas el taladro magnético Bosch.

Esta herramienta es ideal para realizar trabajos de perforación en los materiales más resistentes. Además, es muy cómoda y segura. Para ayudarte a incluirla en tu caja de herramientas, hemos preparado esta guía en la cual te explicaremos todo sobre este taladro.

¿Qué es un taladro magnético Bosch?

Empezamos está guía explicándote que es un taladro magnético: se trata de una herramienta de perforación para trabajo pesado, que se caracteriza por poseer una base en forma rectangular que es magnetizable. En otras palabras, su plataforma se convierte en un electroimán para adherirse a materiales metálicos.

Te preguntarás ¿para qué se convierte en un imán? La razón se debe a que, de este modo, resguarda tu seguridad. Es decir, estas máquinas suelen ser muy pesadas y su mecanismo, al adherirse al material que intentas perforar, te mantendrá protegido de posibles accidentes y además impedirá que cargues con todo el peso del aparato.

¿Por qué comprar un taladro magnético Bosch?

Una de las razones por las que te recomendamos comprar productos de la marca Bosch es por su excelente trayectoria en la producción de herramientas. Esta compañía alemana lleva casi un siglo fabricando aparatos especializados para el uso casero o industrial, siempre priorizando tu seguridad y confort.

Sus herramientas son utilizadas en muchos países de América, Europa y Asia, manteniéndose siempre entre los mejores del mercado. Bosch lleva décadas trabajando para innovar en la tecnología de construcción. Asimismo, emplea materiales de alta calidad en la elaboración de sus productos.

 Mejor taladro magnético Bosch disponible en el mercado

A continuación te presentamos la combinación perfecta para tus trabajos más arduos. La marca Bosch te ofrece una base y un taladro con magnetismo para potenciar los resultados.

1– Base Electromagnética Bosch GMB 32

Bestseller No. 1
Bosch BM3 Positioning Device Accessory for Line and Point Lasers [Oferta]
  • ADJUSTABLE: The Bosch BM3 Positioning Device features very strong magnets and extendable legs for most interior applications as well as a...
  • VERSATILITY: The BM3 mount works with all line lasers up to 1 lb. due to its 1/4-inch to 20 thread. The laser can be used for all...
  • COMPACT: Compact enough to fit into pouch while still attached to the line laser for easy and quick portability.
  • VALUE: Includes a clip that is ideal for fast and easy set up during ceiling grid applications
  • ATTACHABLE: The BM3 mount can be used in many different ways by magnetically attaching to a metal surface, setting it on the floor or...

Los taladros magnéticos son aparatos bastante útiles, pero su uso puede llegar a ser solo para trabajos muy pesados. Sin embargo, lo que nos gusta de la base electromagnética diseñada por Bosch es su versatilidad. En este aparato podrás acoplar tu taladro cuando realices trabajos pesados y separarlo de la base cuando requieras labores simples. Por lo que su uso es más cómodo y sencillo.

No obstante, nos parece que la mayor desventaja es su peso de 29.5 kilogramos, el cual puede dificultar un poco la instalación de la base en el área de trabajo. Aunque queremos destacar que una vez instalada, el ensamblaje del taladro que vayas a usar es muy fácil de hacer. Esto se debe a que dispone de un mango de liberación y bloqueo que te permitirá el montaje de la pieza y su sujeción.

Un aspecto importante de esta herramienta es la calidad de sus materiales y la excelente fuerza de contención magnética de 25 kN que tiene su electroimán. Debes tomar en cuenta que su fuente de energía es eléctrica y posee una potencia de 95 watts. Para ampliar la información pulsa aquí.

2– Taladro electromagnético Bosch GBM 32-4

Para un acabado preciso y prolijo, te invitamos a unir la base electromagnética con el taladro 32-4. Son cien por ciento compatibles y se complementan a la perfección. Con ambos ayudándote, realizarás trabajos de calidad profesional en densas superficies metálicas.

Lo que nos gusta de este producto es que se encuentra revestido con una carcasa que lo aísla de los conductores de electricidad. Además, para tu protección tiene un embrague de control, un interruptor de bloqueo fácil de manipular y una cómoda empuñadura tubular ergonómica. Algo que no nos gusta es que su peso de 7 kilos, que puede resultar difícil de maniobrar, sobre todo para inexpertos.

Es un modelo pensado para realizar perforaciones en metal, logrando hasta 32 mm de profundidad, con su mecanismo de 4 velocidades que optimiza su transmisión y funcionamiento. Esta excepcional máquina perforadora está equipada con un motor potente de larga vida útil que te acompañará por mucho tiempo. Si quieres comprarla, la puedes encontrar en esta tienda virtual.

¿Cuál es el costo de un taladro magnético Bosch?

El precio de esta herramienta es bastante económico. Sus producto, además de tener una calidad indiscutible, poseen precios accesibles para que puedas adquirir tus aparatos sin dificultad. La relación precio y calidad de la marca es sorprendente. Sus precios se encuentran entre los $8,400.00 pesos mexicanos y los $26,307.26 pesos.

Por si fuera poco, si compras tu taladro electromagnético en Amazon tendrás diferentes formas de pago, incluyendo el uso de tarjetas de crédito o el pago con Amazon Cash. Recuerda que comprar un aparato Bosch es invertir en excelencia.

¿Dónde puedo comprar un taladro magnético Bosch en México?

Si estás interesado en adquirir un taladro magnético, debes tomar en cuenta que son productos especializados, por lo que podrás encontrar una gran variedad de opciones en taladros magnéticos en ferreterías. Nosotros te recomendamos Amazon, una de las tiendas virtuales más confiables que existen en internet. Échale un ojito a la tienda aquí.

Con respecto a Amazon,millones de usuarios la han elegido para realizar sus compras debido a su gran surtido de opciones. A través de dicho portal de compras tus adquisiciones serán mucho más fáciles, cómodas y confiables de realizar. Sus envíos son rápidos, tiene a tu disposición muchas formas de pago y encontrarás interesantes ofertas.

¿Cómo cuidar el mantenimiento de un taladro magnético?

El mantenimiento de una herramienta es fundamental para alargar su vida útil. Por eso te aconsejamos que cuides muy bien de tu taladro electromagnético Bosch para que permanezca contigo el mayor tiempo posible. Para orientarte hemos seleccionado una serie de tips que debes tomar en cuenta y recordar aplicar cada vez que uses tu taladro magnético Bosch.

  • Estas son herramientas diseñadas para realizar trabajos pesados.Sin embargo, para que no sobrecargues el motor de tu taladro o de tu base electromagnética, lo mejor es usarla por periodos de tiempo cortos, no mayor a 20 minutos y dejarla enfriar por un rato.
  • Al terminar de usar tu taladro magnético, déjalo reposar durante una hora o más para que se enfríe por completo el motor. Después límpialo cuidadosamente para eliminar los residuos que puedan haberse adherido.
  • Si el uso que haces de la herramienta es continuo, entonces lleva tu taladro magnético con un especialista al menos una vez al año para que le haga una revisión de mantenimiento. De esta manera, mantendrás el motor en óptimas condiciones.

Esperamos que esta guía de taladro magnético Bosch te haya sido de gran utilidad. Los productos Bosch son garantía de durabilidad y eficiencia. Ahora que sabes todo lo que necesitas de esta reconocida marca, podrás hacer una elección inteligente que se ajuste a tus requerimientos y rutina de trabajo.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario