Mejores modelos de taladros magnéticos Milwaukee: características, opiniones y precios

En el mercado existen diferentes modelos de taladros magnéticos, sin embargo se utilizan poco en la vida cotidiana. Por esta razón, es difícil conseguir información sobre ellos, gran problema si necesitas adquirir uno. En este artículo, podrás conocer más sobre los taladros magnéticos Milwaukee y descubrir sus beneficios.

¿Por qué escoger los taladros magnéticos Milwaukee?

Milwaukee Electric Tool Corporation es el fabricante y comerciante líder del sector de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para los usuarios profesionales en todo el mundo.

Milwaukee fue fundada en 1924 A.F. Siebert centrada en su primer taladro ligero, portátil y de una mano. La compañía siguió con su reputación de innovar a través del diseño de un taladro angular, único y compacto. Desde su fundación en 1924, Milwaukee se ha centrado en una única idea: fabricar las mejores herramientas eléctricas y accesorios para operarios profesionales.

En Milwaukee la prioridad es el cliente por lo que, a medida que la compañía avanza en el tiempo, se adapta a las necesidades de sus usuarios y mantiene su espíritu innovador y excelente servicio.

¿Qué es un taladro magnético?

Los taladros magnéticos son ideales para la fabricación y construcción en metal. Proporcionan grandes beneficios en términos de precisión, portabilidad, versatilidad, ahorro de tiempo y costos de producción. Generalmente, los taladros magnéticos se emplean para lugares específicos de trabajo o talleres, sin embargo, existen taladros magnéticos portátiles que permiten el traslado fácil de esta herramienta.

También se conoce como taladro de base magnética. Son herramientas motorizadas portátiles y especializadas cuya función es perforar acero estructural y cualquier otro tipo de metal. Perforar metales es una tarea que el taladro común, aunque tenga mucha potencia, no es capaz de realizar, por lo que se requiere un instrumento especializado como los taladros magnéticos Milwaukee.

Taladros magnéticos Milwaukee: mejores modelos de base magnética

Bestseller No. 1
Hougen HMD904 115-Volt Magnetic Drill [Oferta]
  • Large 1-1/2" x 2" capacity
  • NEW - Pilot light - for low light or no light conditions
  • NEW -Two stage magnet - 30% power increase when motor is turned on
  • NEW - Slot Drive arbor for more accuracy and quicker change out of accessories
  • All drills include: carrying case, pint of coolant, safety chain, & hex wrenches
Bestseller No. 1
Annular Cutter Kit, 6 Pieces [Oferta]
  • El producto es fácil de usar.
  • El producto es duradero.
  • Producto fabricado en Alemania.
  • El producto es fácil de usar
  • El producto es fácil de usar
  • Kit includes: 9/16", 5/8", 11/16", 13/16", 15/16", 1-1/16", Pilot Bit, and Case.
  • 20% Thinner Wall Construction - Faster Cutting due to less material being removed for the same size hole. Duel Alternating Tooth Geometry -...

Los taladros magnéticos de Milwaukee son de los más aclamados por la crítica, teniendo calificaciones entre cuatro y cinco estrellas como promedio. A pesar de que no tienen una variedad muy amplia de taladros magnéticos, sus equipos se encuentran muy bien estructurados para su uso continuo. Incluso, podría decirse que el hecho de tener pocos productos permite que puedan centrarse en la calidad de los que ya existen, para llevarlos a su máximo potencial.

Milwaukee apuesta por sus taladros magnéticos con el sistema AUTOSTOP. Con este, el taladro detecta el exceso de rotación y reduce automáticamente la potencia de perforación para proteger al usuario y evitar que el material se dañe en el proceso.

Principales parte de los taladros magnético Milwaukee

a-Imán eléctrico

El imán electrónico de los taladros Milwaukee está diseñado para mayor fuerza de fijación entre los materiales y el taladro. Estos taladros poseen en general un puño desmontable que permite su uso en el lado izquierdo y derecho de la máquina, además de luz LED de alta intensidad para iluminar el área de trabajo y evitar accidentes.

b-El motor

El motor, como el de otros productos Milwaukee, es potente y tiene máxima capacidad de perforación con fresa y brocas tradicionales. También contarás con un eje cuyo grado de movilidad dependerá del modelo de taladro magnético que elijas. Su motor es de 11.5 amperios aproximadamente y está diseñado para las aplicaciones más duras, entregando 250/500 RPM.

c-La caja de engranajes

La caja de engranajes de montaje dual o montaje inverso permite perforación de cuarto apretada 1-1 /4″. Los taladros magnéticos de Milwaukee poseen una capacidad de taps de hasta 1 pulgada, 14 agujeros roscados. También son capaces de desarrollar una fuerza máxima de hasta 1600 libras de presión de punto de taladro con una placa de acero de 1 pulgada.

Ofrece una conmutación electrónica de estado sólido mucho más rápida que otros modelos existentes en el mercado. La conmutación es la capacidad de abrir o cerrar un circuito eléctrico. En el caso de los taladros eléctricos Milwaukee esta acción es suave y silenciosa, para una vida útil del producto más larga. En este sentido, el bloqueo de línea evita que la herramienta funcione si se restablece el voltaje a una línea interrumpida, es decir, si de alguna manera se interrumpe el circuito.

Ventajas de comprar taladros magnéticos Milwaukee

Los taladros magnéticos Milwaukee sirven para hacer agujeros en estructuras metálicas. A diferencia de otros taladros, los taladros de base magnética poseen la fuerza y el apoyo necesario para poder traspasar este tipo de superficies muy duras y complicadas de trabajar y manipular.

Su base electromagnética permite una fijación segura en las trabes metálicas mientras se trabaja, característica que combina perfecto con su gran capacidad de perforación.

Además de estos beneficios, los taladros magnéticos están hechos para que puedan ser utilizados continuamente durante mucho tiempo sin perder potencia, ya que son herramientas muy importantes a la hora de trabajar en talleres o fábricas. Por esta razón, Milwaukee ofrece excelente potencia y durabilidad en cada uno de sus taladros magnéticos.

Parámetro de precios de taladros Milwaukee y dónde encontrarlos

Los precios de taladros Milwaukee variarán entre un modelo y otro según el modelo. Los precios de los taladros magnéticos más populares rondan entre los $26 mil y $41 mil pesos mexicanos. En algunos casos podrás encontrar ofertas muy interesantes, sobre todo si entras a la tienda de Amazon. Visítala aquí.

En Amazon no sólo encontrarás taladros magnéticos Milwaukee económicos, también podrás encontrar piezas para este tipo de taladros, que harán de su uso una tarea mucho más sencilla. Atrévete a descubrir los mejores precios y taladros que Milwaukee y Amazon tienen para ti.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario