Mejores taladros rotomartillo Bosch en México

Siempre que pensamos en un producto tomamos en cuenta las marcas que lo producen, si no nos crees recuerda las veces en las que le has dicho «cinta scotch» a la cinta adhesiva de toda la vida. Lo mismo aplica para las herramientas, y en este caso, para los taladros rotomartillo.

A la hora de comprar un rotomartillo seguro te has preguntado cuál será la mejor marca. Si bien hay marcas bastante atractivas, en esta ocasión te hablaremos de los taladros rotomartillo Bosch, una de las empresas de herramientas más conocidas en el mercado mexicano.

Productos Power Tool Bosch: la mejor marca de herramientas en el mercado

Los productos de Bosch poseen diferentes líneas de herramientas para que sea más sencillo conseguir el tipo de herramienta que desees. La línea Power Tools de Bosch es una de las clasificaciones líderes en el mundo de herramientas eléctricas y sus accesorios, así como de herramientas de medición y jardinería. La innovación se centra, principalmente, en potentes herramientas inalámbricas que podrás utilizar sin importar el lugar o la situación.

Como uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de aparatos electrodomésticos, Bosch ofrece toda la gama de aparatos modernos, que ahorran energía y mejoran con cada renovación, y esto no queda atrás para otro tipo de instrumentos como las herramientas para trabajo, que puede ser bricolaje o perforaciones profesionales.

Línea de herramientas pesadas Bosch

Sea cual sea la necesidad de uso, siempre hay una herramienta Bosch ideal para realizar tu trabajo con la mejor disposición y equipo. Para hacer de tu elección de rotomartillo una tarea muchísimo más fácil, Bosch innovó y creó el sello Heavy Duty, que indica cuáles de las herramientas Bosch son las más adecuadas para uso intensivo. Busca este sello siempre que necesites una herramienta para uso pesado y durante tiempo prolongado.

Mejores modelos de taladros con rotomartillo Bosch

Cuando optas por comprar un producto Heavy Duty, pasas inmediatamente a contar con un beneficio más: la garantía Bosch de 2 años para que estés realmente más protegido y puedas trabajar con toda tranquilidad. Esta garantía es excelente, sobre todo si viene con un producto de calidad que te asegurará un acabado profesional con eficiencia.

Existen dos productos imperdibles en la marca Bosch: los rotomartillos combinados de ranura y rotomartillo bulldog. Estos modelos y demás ofertas están disponibles en Amazon. Conoce la tienda aquí.

Rotomartillos combinados de ranura Bosch

Bestseller No. 1
Bosch HC4031 - Broca para martillo rotatorio (3/4 pulgadas x 13 pulg.) [Oferta]
  • La punta de carburo de tungsteno proporciona una resistencia superior al desgaste en aplicaciones difíciles
  • Diseño patentado de cuatro puntas de corte que proporciona un rendimiento óptimo
  • Gran volumen de flauta para una perforación rápida, transporte de polvo y menos obstrucción
  • Punta de centrado activo para una orientación óptima al taladrar en hormigón y hormigón reforzado
Bestseller No. 1
Bosch RH540S 1-9/16-Inch Spline Combination Rotary Hammer [Oferta]
  • Spline Bit System: Accommodates all accessories with spline or 3/4-Inch round hex shanks
  • Best in class Impact Energy: Impact energy of 6.1 ft. lbs provides maximum productivity in all day drilling and chiseling applications
  • Combination Dual Mode Selector Knob: Select between hammer drilling, chiseling only and the Varo-Lock function
  • Varo-Lock Positioning: Rotates and locks chisel into 12 different positions to optimize working angle
  • Variable Speed Dial: For controlled drilling and chiseling applications

Los nuevos rotomartillos combinados de ranuras de Bosch ofrecen la máxima productividad en todas las aplicaciones de taladrado y cincelado que se pueden realizar tanto en el hogar como en el trabajo. Los taladro de Bosch ofrecen hasta un 39% más de energía de impacto en comparación con modelos previos, para alcanzar el mejor rendimiento de su clase y demostrando que la marca Bosch se preocupa por ofrecer productos actualizados para las necesidades de los trabajadores mexicanos. La velocidad variable de los modelos combinados proporcionan un mejor control de la broca y la garantía de que podrás cambiar la velocidad para diferentes trabajos.

Algunos de estos modelos también poseen selector de modo dual que aportan versatilidad al permitir elegir entre funcionamiento como rotomartillo o solo martillo. La herramienta ofrece una relación rendimiento/peso inmejorable que te ayudará a trabajar muy cómodamente. El circuito Constant Response brinda suavidad en el arranque y carga constante bajo presión. Algunas herramientas poseen sistema Vario-Lock de 12 posiciones del martillo ayuda a optimizar el ángulo de cincelado. Los modelos de rotomartillo podrían contar con una luz Service Minder que indica cuándo es necesario realizar el mantenimiento preventivo.

Rotomartillos Bulldog Bosch

26%Bestseller No. 1
Bosch GBH 2-26 DRE Martillo Perforador [Oferta]
  • Potencia de 800 W con 2.7 J el más rápido para la utilización diaria
  • SDS-plus para rápido cambio de accesorios
  • Con función rompedor / martillo
  • Con función de perforación con y sin percusión
  • Incluye maletín de transporte , paño de limpieza, empuñadura auxiliar y tope de profundidad
Bestseller No. 2
Bosch GBH2-28L - Martillo giratorio SDS-plus Bulldog Xtreme Max de 1-1/8" [Oferta]
  • Motor robusto de 8,5 amperios – ofrece 2 pies-lbs. De energía de impacto para un rendimiento fiable de bulldog
  • Control de retroceso: utiliza un sensor integrado para detener la rotación de la herramienta durante situaciones de unión de bits
  • Control de vibración en contrapeso – mejora la comodidad del usuario durante las aplicaciones de perforación o cincelado
  • Vario-lock – gira y bloquea el cincel para optimizar el ángulo de trabajo
  • Gatillo de velocidad variable con marcha atrás: ofrece un arranque preciso de bits

Otro de los modelos favoritos para trabajar son los rotomartillo Bulldog de Bosch. Se trata de rotomartillo duradero, potente y versátil, con funciones de percusión excelentes para trabajos de bricolaje pesados y trabajos profesionales. Cuenta con selector de modo multifunción para un taladrado versátil: solo taladrado, taladrado de percusión y cincelado.

Este modelo de taladro viene con un gatillo reversible de velocidad variable para un arranque exacto de la broca. El sistema SDS-plus permite cambiar de broca sin herramientas extra y bloquea automáticamente la broca. La herramienta incorpora el sistema de posicionamiento Vario-Lock, que te permitirá girar un cincel en el ángulo de cincelado óptimo. Su mango ergonómico de agarre tipo pistola brinda confort en lugares de difícil acceso y en trabajo continuado.

Beneficios de escoger un taladro con rotomartillo Bosch

Si aún no te convence, te mostramos algunos de los beneficios que Bosch tiene para ti a la hora de trabajar con un taladro rotomartillo.

  • Relación peso/potencia: energía de impacto y peso con el que es posible obtener resultados profesionales gracias a su equilibrio.
  • Active Vibration Control: reducción de las vibraciones en el mecanismo del martillo y la zona de agarre para obtener una comodidad de uso óptima en periodos de trabajo largos. Con este sistema podrás evitar problemas de salud relacionados con las vibraciones del rotomartillo.
  • Circuito Constant Response: suavidad en el arranque y velocidad constante bajo carga.
  • Impacto electroneumático: maximiza la intensidad de percusión y minimiza la vibración.
  • Selector de modo dual: funcionamiento como rotomartillo o como solo martillo según lo requieras.
  • Dial de velocidad variable Auto-Max™: asegura máxima velocidad y potencia cada vez que la herramienta está encendida.
  • Posicionamiento Vario-Lock: gira y fija el cincel en 12 posiciones diferentes para optimizar el ángulo de trabajo
  • Embrague integral: ayuda a minimizar la reacción de torsión.
  • Service Minder: indica cuándo se requiere un mantenimiento de prevención.
  • Torreta para el cable de alimentación: reduce el desgaste del cable.

Recuerda que no sólo basta con tener un taladro bueno, también debes darle un buen mantenimiento al mismo. Trata de limpiarlo muy bien luego de trabajar para evitar que las piezas se dañen y no lo expongas a sustancias o materiales que puedan afectar su calidad.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario