Guía de compra de taladros rotomartillo Dewalt: modelos para cincelar

Poder demoler, cincelar y taladrar son tareas que, seguramente, realizas con frecuencia en tu taller. Como sabemos que siempre buscas herramientas de calidad, hemos seleccionado diferentes modelos de la marca Dewalt para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Cabe destacar que esta herramienta tiene diferentes nombres: martillo combinado, rotomartillo, martillo perforador, martillo eléctrico  o martillo demoledor.

Entre tus utensilios siempre necesitarás un taladro como este, que puedas utilizar para trabajos pesados y materiales difíciles. Como sabemos lo difícil que puede ser elegir solo uno, nos dimos la tarea de resumir los mejores para que la compra del rotomartillo te tome el menor tiempo posible. Además, te dejamos el enlace directo a Amazon, la tienda más confiable donde conseguirás cada uno de los productos que mostramos. Basta con ingresar aquí.

¿Por qué es mejor comprar un rotomartillo en lugar de un taladro?

Un taladro rotomartillo de alta calidad, como los de Dewalt, puede cumplir con al menos dos funciones aparte del característico perforado de los taladros más tradicionales. Gracias a ellos, tus trabajos tendrán acabados excelentes.

La primera de esas funciones es la de rotomartillo. Con ella lograrás hacer agujeros utilizando una broca para concreto gracias al giro y el martillado que combina la herramienta de forma armónica.

En segundo lugar, tienes el cincelado. Dicha función permite que tu herramienta martille o golpee en el cincel. Su broquero SDS: Slotted Drive Shaft o Eje de Transmisión Ranurado, es un sistema de encaje rápido. Con esa tecnología obtendrás mayor fuerza de amarre de la broca en un martillo perforador. El SDS y las baterías determinarán la fijación y potencia de tu herramienta.

Mejores taladros rotomartillos con cable Dewalt

Luego de una extensa investigación, te sugerimos dos modelos de la marca Dewalt que no te puedes perder.

1–Martillo Demoledor, 1500W, 17,9J – SDS Max Dewalt D25899K

Bestseller No. 1
DEWALT Pulidora inalámbrica MAX* XR de 20 V, velocidad variable, órbita aleatoria, 5 pulgadas, solo herramienta (DCM848B) [Oferta]
  • El motor sin escobillas de la pulidora de coche está hecho para un rendimiento eficiente y un tiempo de funcionamiento
  • Se recomienda la placa de 5,3 cm de diámetro y 12,7 cm de respaldo de la pulidora de velocidad variable para la mayoría de las...
  • La pulidora DEWALT tiene un rango de velocidad de 2000-5500 OPM para todo tipo de aplicaciones
  • La velocidad variable en el gatillo y el dial ayuda a controlar mejor la herramienta durante cada paso de la aplicación
  • El sobremolde de la caja de engranajes de goma reduce las imerfecciones superficiales y mejora la superficie de agarre
  • Se puede sostener a través de la empuñadura frontal o mango lateral

Su durabilidad es la característica que más nos gusta de esta herramienta. Su cárter de magnesio garantiza esa durabilidad, además de un peso liviano de 9.9 kg, y un excelente rendimiento de demolición del hormigón. Por otra parte, su potencia es de 1500 W y su potencia de salida es de 750W. Nos encanta que el motor proporcione un alto rendimiento y proteja al equipo de las sobrecargas. Esto te garantiza seguridad y es una gran ventaja frente a otras marcas.

Mientras estés trabajando, podrás hacer cambios de accesorios con las 12 posiciones de ajuste para ajustar el cincel. Por su parte, el interruptor de encendido/apagado Rocker es de gran tamaño. También cuenta con el Non-air bombeo beat piece que elimina el polvo en la unidad y garantiza la vida útil del taladro. Para conocer más características de esta herramienta, ingresa aquí.

Mejores taladros rotomartillos inalámbricos Dewalt

1–Rotomartillo SDS Plus Dewalt D25134K-B3

11%Bestseller No. 1
DEWALT Rotomartillo 1/2 Pulgadas 650W con Guantes y Lentes DWE1650SI-B3 [Oferta]
  • Rotomartillo de 1/2 pulgada
  • Diseño de la carcasa tipo Jampot
  • Incrementa la durabilidad y la facilidad de servicio
  • Velocidad Variable y Reversible 650W 2,800 RPM
  • Mango lateral de 360

El Rotomartillo SDS PLUS de 1″ (26 mm) dispone de las 3 funciones que convierten a una herramienta de este tipo en tu compañera de trabajo ideal: Selector de Taladro, Cincelado y Percusión. Además, con su agarre tipo pistola podrás estar cómodo en todo momento a la hora de trabajar. Estas características nos gustan mucho y las resaltamos aquí porque sabemos lo cansado que es trabajar con una herramienta incómoda.

Dewalt piensa en tu seguridad, por eso esta herramienta cuenta con embrague de seguridad en caso de que la broca se atasque. Su diseño es liviano y compacto con una potencia de 800W necesaria para trabajar en materiales duros. Además su velocidad es variable y reversible, lo que la convierte en una herramienta muy versátil.

Aunque es una herramienta inalámbrica, las baterías no están incluidas, lo que nos parece una desventaja frente a otras herramientas. Haz click para conocer más sobre esta increíble herramienta y comprarla en sencillos pasos desde la comodidad de tu PC.

Mejores combos de taladros rotomartillos Dewalt

Porque a veces una herramienta no basta, aquí te dejamos dos combos con accesorios incluidos para trabajar.

1–Combo Rotomartillo + Llave de Impacto Brushless Dewalt DCK287D2-B3

11%Bestseller No. 1
DEWALT DCK278C2 ATOMIC 20-Volt MAX Lithium-Ion Brushless Cordless Compact Drill/Impact Combo Kit [Oferta]
  • DEWALT built brushless motor for efficient performance and runtime
  • DCD708B: Compact at only 6.3 in. front to back designed to fit in tight spaces
  • DCD708B: Lightweight at only 2.4 lbs.
  • DCD708B: LED foot light for superior visibility
  • DCD708B: 340 UWO of power to help get the job done
  • DCF809B: Only 5.1 in. in length to fit in tight spaces
  • DCF809B: 1700 in-lbs of torque delivering the power you need to get a majority of applications done

El rotomartillo incluido en este combo es compacto y logra alcanzar las 5.3 pulgadas en cada movimiento de atrás hacia delante. Nos encanta que tenga incrustadas luces LED en la parte de enfrente. Lo más destacado es que cuenta con 20 segundos de retardo en su disparador. No tendrás que preocuparte cada vez que trabajes en espacios oscuros o muy estrechos.

Por su parte, el taladro de percusión dispone de 7.5 pulgadas de atrás hacia delante y también tiene luz LED. Ambas herramientas incluyen baterías XR Ion-Litio de 2.0 Ah con indicador de combustible. Todas estas herramientas las podrás almacenar en una bolsa cómoda para llevar tus herramientas contigo a donde quieras.

Te recomendamos mucho este combo ya que con su adquisición tu taller estará mucho más completo. Hasta el momento no tenemos ninguna queja sobre el producto, lo que es buena señal. Entra en el sitio para que descubras más características resaltantes y haz tu compra desde la comodidad de tu casa.

2–Dewalt Combo Rotomartillo + Llave Impacto DCK285C2

Bestseller No. 1
DEWALT DCK285C2 Combo Rotomartillo + Llave Impacto [Oferta]
  • Luz de Led para iluminar la zona de trabajo.
  • Mango ergonómico y cubierto de goma para mayor comodidad del usuario.
  • Taladro con 2 velocidades mecánicas para aplicaciones de mayor exigencia.
  • Control de Velocidad Electrónico en el gatillo.
  • Llave de impacto compacta para espacios estrechos.
  • Batería de 1.5 Ah

En este combo encontrarás herramientas ergonómicas cubiertas con goma que facilitan el agarre. Sabemos que la comodidad es una característica que necesitas tener presente en todas tus herramientas, ya que esto te ayudará a trabajar por más tiempo sin incomodidades.

Otra característica que nos encanta destacar sobre este producto es su luz LED. No necesitarás comprar una linterna aparte para trabajar en zonas oscuras o espacios estrechos. Solo requieres una herramienta para hacer más de una función. También nos gusta que cuenta con 2 velocidades mecánicas. Ellas te ayudarán a regular tu trabajo según la exigencia que necesites sobre materiales de diferente grosor o textura. Ese control de velocidad lo podrás ejercer a través del gatillo.

Finalmente, destacamos a la llave de impacto que resulta ser compacta e ideal para trabajar en espacios estrechos. Además, son herramientas inalámbricas que utilizan baterías de 1.5 Ah. Este combo de herramientas nos ha gustado tanto a nosotros como a los usuarios que no tiene comentarios negativos. Ingresa en la tienda virtual para hacer tu compra en sencillos pasos.

Un taladro rotomartillo de la marca Dewalt es aliado conveniente para el hogar o el taller. Se precavido y elige con sabiduría. Todo buen aliado debe ser capaz de apoyarte en las buenas y malas, en trabajos duros y trabajos livianos. Dewalt, como ya notaste, te brinda una lista de posibilidades de las que puedes escoger al mejor compañero.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario