Guía de compra de taladros inalámbricos Black and Decker desde 12v hasta 20v

¿Alguna vez has pensado que tu caja de herramientas está incompleta sin un artefacto resistente y potente en ella? No, no hablamos de un martillo; nos referimos al taladro. Aunque existen muchos modelos y marcas en el mercado, la decisión de elegir el mejor resulta un obstáculo que termina en un cansado proceso de investigación. Por ello, hemos elaborado una guía de compra para ti con información actualizada de manera que conozcas los puntos fundamentales sobre esta importante herramienta.

Y como sabemos que buscas lo mejor de lo mejor, te presentamos una de las marcas con mayor calidad en México en cuanto a taladros se trata: Black and Decker. Conoce más a fondo las ventajas de esta marca, sus modelos más populares y nuestras recomendaciones. Además, tendrás la posibilidad de visitar los perfiles de las ofertas en una de las plataformas más seguras: Amazon. Visítala aquí.

¿Por qué Black and Decker es una de las mejores marcas de taladros?

El enfoque es la clave principal del éxito de la empresa. Sus trabajadores están orientados a diseñar herramientas específicamente para el rubro de la construcción. Por otro lado, la marca tiene más de un siglo de trayectoria y los materiales que utilizan son de altos estándares. Black and Decker ha sido la productora escogida para ti en la guía de compra por su popularidad y calidad.

Mejores taladros inalámbricos Black and Decker de 20V

Una buena herramienta de construcción se diferencia de la competencia por la fuerza de empleo. Con un voltaje de 20V, los modelos que te presentamos representan una alternativa potente para llevar a cabo tareas de bricolaje. Las dimensiones de los productos posibilitan la incorporación de nuevas tecnologías desarrolladas para mejorar la precisión.

1– Taladro inalámbrico Black and Decker BDCDMT120C

Bestseller No. 1
Black & decker LDX120 - Taladro inalámbrico/destornillador [Oferta]
  • Batería de iones de litio: siempre lista, carga hasta 18 meses
  • Al proporcionar un nivel de control adicional, el embrague de 11 posiciones evita la extracción + tornillos de sobremarcha
  • La luz de trabajo LED ilumina la superficie para facilitar la perforación en lugares oscuros
  • El diseño compacto + liviano permite a los usuarios realizar tareas de perforación en espacios confinados + con facilidad
  • Parte del sistema 20V MAX: un sistema que exige atención

La iluminación es relevante  para entender este modelo, pues incluye tecnología LED para esclarecer espacios oscuros de trabajo. Puedes controlar la velocidad del taladro con un interruptor variable localizado en uno de los costados. La dimensión más considerable de la oferta corresponde a los 28 centímetros de longitud.

Lo que nos gusta del producto es el acabado de calidad por el cual sus usuarios lo han adquirido. También tiene una relación de aptitud-precio bastante adecuada. Lo que no nos gusta, sin embargo, es que su potencia como taladro sea menor que la de otros en la competencia. En el siguiente enlace podrás conocer más sobre el taladro.

2– Taladro inalámbrico Black and Decker LDX120C

La tecnología de iones de litio es una de las más adecuadas para funcionar como batería en las herramientas de construcción. La precisión es posible con el producto debido a las 11 opciones de embrague que posee. El peso del modelo es de tan solo 1.77 kilogramos.

El detalle que nos gusta sobre el artefacto es la larga durabilidad de su batería. Lo que no nos gusta es que sirve con máxima eficacia solamente en labores caseras, pues los trabajos industriales no son el fuerte de este taladro.

El vínculo incluido te ofrece una serie de recursos multimedia sobre la oferta.

Mejores taladros inalámbricos Black and Decker de 12v

Una de las características fundamentales de modelo de 12v consiste en la extensión de sus dimensiones. Debido a que se refiere a un artefacto de potencia media, su tamaño es menos aparatoso que el de otras ofertas. También resulta menos ruidoso porque su motor interno no tiene mucha complejidad. Si lo que necesitas es un producto práctico y solucionador, deberías apreciar los siguientes perfiles.

1– Taladro inalámbrico Black and Decker BDCDD12C

Bestseller No. 1
Black + Decker 20V MAX taladro y kit de herramientas para el hogar, 44 piezas (LDX50PK) [Oferta]
  • Kit de 44 piezas para tus necesidades de proyectos domésticos.
  • Juego de brocas y accesorios con valor de más de $95
  • Batería de iones de litio de 20 V máxima, con capacidad de carga de hasta 18 meses.
  • Tamaño del portabrocas: 3/8 pulgadas; componentes incluidos: (1) taladro LDX120, (1) batería de 20 V máx. x 1,5 Ah, (1) cargador, (10)...

Lo más destacable del taladro  12v es que tiene un agarre antideslizante cuyo propósito es evitar los accidentes durante el empleo. El embrague de 11 posiciones proporciona versatilidad y gradualidad al artefacto.

La característica que más nos agrada del modelo tiene que ver con la optimización en el uso casero. Lo que no nos gusta mucho es que tiene un peso considerable de más de un kilogramo y medio, teniendo en cuenta que no es de máxima potencia.

Aquí podrás acceder al perfil del producto para agregarlo a tu carrito de compra.

2– Taladro inalámbrico Black and Decker HP12-B3

El taladro de la fotografía es capaz de realizar desde 400 hasta 1400 revoluciones por minuto. También abre orificios en superficies como el concreto, el metal y la madera.

Lo que nos gusta del producto es su fácil manejo, el cual ha sido manifestado por varios compradores verificados. Lo que no nos gusta demasiado es que el portabrocas de rápido ajuste tiende a fallar después de un largo período de uso. En la página a continuación podrás conocer los accesorios que incluye la compra del taladro.

Mejores taladros inalámbricos Black and Decker de 1 velocidad

Debido a que la función automática representa el fuerte de los modelos que trabajan sin un interruptor de gradualidad, no necesitarás hacer ningún tipo de ajuste a la potencia de los productos que te presentaremos en este apartado.

1– Taladro inalámbrico de litio Black and Decker BDCDD120C

El portabrocas del modelo no funciona a partir de llave, por lo que se facilita su empleo. La tecnología LED está presente para garantizar una mayor iluminación en los lugares oscuros.

Lo que nos gusta de este taladro es que la fuerza de embrague permite un mejor atornillado. No obstante, lo que no nos gusta es que algunos materiales muy sólidos sean difíciles de perforar si lo usas. En el enlace podrás leer más sobre los detalles no especificados aquí.

2– Taladro inalámbrico Black and Decker GC960

Bestseller No. 1
BLACK + DECKER PS140 Firestorm 14.4-Volt 1-2/5-Amp NiCad Pod Style Battery [Oferta]
  • Compatible with previous model FireStorms and other Black & Decker 14-2/5-Volt products
  • Fits right in your tools for easy installation and removal
  • Supplies up to 300 recharges
  • Dimensions: 7.2-by-6-by-3.8-Inch (Width by Height by Depth); weighs 1.7-Pound
  • Includes a 2-year warranty

La batería deslizante es un accesorio de carácter innovador que no es común en los artefactos de su tipo. El portabrocas no necesita llave, por lo que resulta cómodo de emplear. Además, tiene 24 posiciones diferentes de embrague.

A diferencia de muchos en el mercado, el taladro no se traba ni tiene problemas de potencia, aspecto que nos gusta. Por otro lado,  la duración de la batería es poca, cosa que no nos gusta mucho . A continuación podrás leer la experiencia de otros usuarios con respecto a la oferta.

¿Cómo usar un taladro inalámbrico?

La intuición es clave para que emplees una herramienta de una envergadura similar. El agarre ergonómico de los taladros facilita la presión sobre el interruptor de encendido con el cual accionas el movimiento. Algunos artefactos incluyen reguladores de velocidad que también son fáciles de manipular respondiendo a la tarea que vas a realizar.

Una buena plataforma de compras y una gama de ofertas óptimas resumen lo necesario para hacer una compra satisfactoria. Ahora que conoces sobre los taladros inalámbricos más populares del mercado, ¿qué estás esperando para adquirir uno? El modelo ideal está a tan solo unos clic de distancia.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario