Mejores taladros rotomartillo Truper para el hogar o el trabajo

Escoger una marca de taladro para trabajar no es una tarea sencilla. Hay muchísimas marcas, todas con pros y contras, que pueden hacer muy difícil conseguir rápidamente tu taladro soñado. Por esta razón, te queremos mostrar una de las marcas favoritas de los trabajadores mexicanos: Truper.

Truper es una marca reconocida a nivel internacional por sus increíbles productos, no sólo taladros, también una gran variedad de herramientas tanto para el hogar como para la construcción. En este artículo podrás conocer la marca Truper, los mejores modelos de taladros rotomartillo y cómo reconocer un buen taladro rotomartillo antes de comprarlo.

De México para el mundo: marca Truper

Truper es una de las empresas más reconocidas en toda latinoamérica por su manufactura, distribución y comercialización de herramientas para diferentes actividades que requieran herramientas de ferretería. Su misión es mantener un modelo de negocio de mejora continua acelerada para lograr tu máxima satisfacción, esto gracias a la excelente calidad de sus productos y servicios.

Esta marca logra gratamente el equilibrio perfecto de calidad y eficiencia, donde el modelo comercial de Truper está claramente definido para lograr su objetivo y poder brindarte los mejores equipos para trabajar, así como asistencia para poder tenerlos como nuevos en tus manos.

4 mejores taladros con rotomartillo Truper

Si estás pensando en escoger un taladro rotomartillo Truper, te mostraremos a continuación los mejores modelos para que tengas una idea clara de cada uno y puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos estos modelos pueden utilizarse tanto profesionalmente como para trabajos de bricolaje si quieres un acabado perfecto.

Bestseller No. 1
Rotomartillo 1/2", profesional, 650 W, 4.7A [Oferta]
  • Duradero motor de 650 W.
  • Mango plástico con giro de 360° y varilla de profundidad para un control en el perforado.
  • Balero de bolas, prolonga la vida útil de la máquina.
  • Velocidad variable reversible para ser utilizado como destornillador.
  • Perilla selectora de función Taladro-Rotomartillo.
Bestseller No. 2
Rotomartillo 1/2", profesional, 850 W, 7A [Oferta]
  • Potente motor de 850 W.
  • Balero de bolas, prolonga la vida útil de la máquina.
  • Caja de engranes en aluminio para resistir trabajos rudos.
  • Grip antiderrapante en mango principal para mayor comodidad y control del operador.
  • Mango auxiliar metálico con giro 360° y varilla de profundidad para un control en el perforado.
Bestseller No. 3
Truper COMBO-100, Combo rotomartillo ROTO-1/2A7, CHA-19G y ORG-15 [Oferta]
  • Rotomartillo profesional de velocidad reversible, con broquero de 1/2"
  • Caja de herramienta fabricada de plástico, en color gris con broches naranjas
  • Organizador de compartimentos fabricados de plástico, en color negro con tapa transparente
  • Potencia de rotomartillo 650 W
  • Tamaño de la caja 19", No. de compartimentos del organizador 15
Bestseller No. 4
Rotomartillo 1/2", profesional, 700 W, 5.4 A [Oferta]
  • Duradero motor de 700 W.
  • Mango auxiliar plástico con giro de 360° y varilla de profundidad para un control en el perforado.
  • Balero de bolas, prolonga la vida útil de la máquina.
  • Velocidad variable reversible para ser utilizado como destornillador.
  • Grip antiderrapante en mango principal para mayor comodidad y control del operador.

Potencia de motor

Hemos elegido estos 4 modelos de rotomartillos debido a la distinta potencia de su motor. Como podrás ver, la potencia de cada uno varía según el trabajo a ejecutar. De allá que puedas elegir el taladro rotomartillo de acuerdo al rango de potencia ya sea para labores pesadas, medias o ligeras.

Duración del rotomartillo

Otro aspecto que nos gusta, es la duración de vida útil de cada uno y el grip antiderrapante para mayor comodidad y control del operador, en algunos casos. De lo contrario, uno que otro de estos taladros rotomartillos vienen con un mango auxiliar metálico o ergonómico. Ten por seguro que, la herramienta que escojas, no caerá de tus manos.

Velocidad variable

Todos estos rotomartillos poseen varias velocidades tanto para ser empleados en otras funciones como destornillador, taladro y rotomartillo. Además, son fáciles de manejar por el interruptor de velocidad localizado en el mango de la herramienta. De este modo, no hay excusas para no usarlo si eres principiante. Imagina utilizar una herramienta para diversas tareas. No hay nada mejor que una herramienta versátil y de primera calidad.

Precio

El último aspecto que nos encanta es el precio. Estos rotomartillos están disponibles para todo tipo de bolsillo: el precio oscila entre los $600 pesos mexicanos y los $2,200. Cada modelo incluye un balero de bolsas para prolongar la durabilidad del artefacto y son totalmente nuevos. Y, por si no fuera poco, si los adquieres en la tienda online Amazon, los envíos son totalmente gratis.

¿Cómo escoger un taladro con rotomartillo Truper?

Truper posee una gran variedad de taladros rotomartillo para todo tipo de uso, por lo que decidirte por uno entre toda su colección también ha de ser complicado. Todos los productos de Truper tienen garantía de que van a cumplir su trabajo al 100%, gracias a que la marca realmente se compromete con su público y le da al usuario la seguridad de que tendrá una máquina duradera, versátil y funcional. Muchos de los rotomartillos Truper incluyen funciones extra. Sin embargo podemos darte pautas para que el proceso de búsqueda sea mucho más fácil y personalizado.

  • Los espacios en los que utilizarás la herramienta son importantes. De esto dependerá el tipo de taladro rotomartillo que necesites, bien sea horizontal o un taladro rotomartillo vertical, la potencia, así como soportes para poder manejarlo con más comodidad.
  • Los niveles de electricidad, tomas de corriente y la distancia entre las tomas de corriente y el lugar para trabajar son importantes para determinar las capacidades del taladro que vayas a adquirir.
  • El rotomartillo para trabajos del hogar tienen mayor velocidad de impacto, mientras que las profesionales tienen menor velocidad. Ten en cuenta si necesitas el taladro para trabajar en casa o para uso profesional.

Precauciones al utilizar rotomartillos Truper

Si vas a emplear tu rotomartillo constantemente en trabajos de demolición o perforación de superficies muy duras, toma las precauciones necesarias de modo que el trabajo con el rotomartillo no afecte tu salud a largo plazo ni pueda causarte problemas durante su uso.

  1. Presión: Al momento de hacer una perforación, no es necesario presionar la herramienta contra la superficie, por mucho que quieras terminar rápido tu tarea, ya que esto terminaría por la broca del rotomartillo al ejercer presión extra. Mantén un agarre firme, pero deja también que el taladro rotomartillo haga su trabajo.
  2. Diámetro de broca: Esto va a la par con la fuerza que se le puede colocar al utilizarlo. Por eso es necesario adaptar una buena posición, muy firme, para que la fuerza utilizada sea la adecuada al momento de realizar un trabajo.
  3. Precaución al perforar: Al realizar una perforación es importante dejar enfriar la broca sin necesidad de ayuda, como agua u otras sustancias que pudieran dañar la herramienta a largo plazo o corroer el material.
  4. Al terminar el uso: Hay que tener cuidado, al terminar de usar el rotomartillo, que el polvo no se introduzca dentro de la herramienta ya que podría obstruir el funcionamiento interno de la máquina. Procura limpiarlo con cuidado.
  5. Recomendaciones de uso: Como regla para cualquier tipo de herramienta, es importante que utilices protectores auditivos y mascarilla para el polvo. Ten cuidado con el material a perforar ya que podría dañar las brocas si no se maneja con cuidado.

Sigue las medidas de seguridad generales y asegúrate de que el taladro se encuentre en buen estado antes de utilizarlo. Es muy importante atender tu seguridad a la hora de trabajar para evitar accidentes. Como información adicional, es importante tener brocas buenas para trabajar, así que no olvides revisar las ofertas de accesorios que tiene Amazon para ti aquí.

Valora este artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Deja un comentario